100% Leather Shoes Handmade in Spain since 1986 _ Free Changes and Returns _ Whatsapp +34630278489

Blog

En Gennia estamos de REBAJAS

Queríamos empezar 2021 de la mejor manera posible y con algo especial y por ello hemos hecho más rebajas que nunca en nuestra tienda online. Y es que, encontrarás hasta un -60% de DTO. en toda la web. Un sinfín de modelos con precios super suculentos que no dejarán de tentarte. 


¿Qué podrás encontrar? Desde botas, hasta bailarinas y salones para todos los gustos y todas las mujeres. Las rebajas pueden ser la oportunidad perfecta para darte ese capricho que te apetecía durante toda la temporada, para apostar por modelos de fondo de armario o por el contrario, para comprar un zapato que te sirva para otras temporadas; ¡eso lo dejamos a tu elección! 

Nuestros tres imprescindibles

Eso sí, por aquí te echamos una mano y te dejamos nuestros tres imprescindibles en los que invertir estas rebajas.


  • Un botín negro. Vale, puedes que tengas varios de este colores, pero los botines negro nunca pasan de moda y los nuestros te durarán temporada tas temporada. Si te gustan de estilo más rockero te proponemos COLORADO. Un botín con hebilla y tacón bloque qhe te encantará y si por el contrario lo tuyo es más el estilo Dark, KEOPS es tu bota. Una chelsea renovada que no te quitarás. Ambos modelos fabricados en piel negra mate super cómodos.

 

  • Un capricho de temporada. Sabemos que la bota CLEVELAND te ha estado haciendo ojitos toda la temporada así que, ¡no esperes más y date un capricho! Es super estilosa gracias a su estilo cowboy y combina bien con cualquier look.

  • Un zapato para futuras temporadas. ¿Tienes ya todos los zapatos necesarios para pasar el invierno? Pues apuesta por un modelo de entretiempo al mejor precio. Te proponemos las bailarinas AMERCE. Super estilosas y perfectas para esa primavera de 2021 que esperamos traiga nuevos aires.


We use cookies to improve your experience on our website. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies.

Ok, got it
×